Bio

Más de 15 años de experiencia en el sector Financiero, durante los cuales he sido responsable de Desarrollo de Negocio, Actividad Comercial e Innovación.
Actualmente con especial foco en la transformación cultural, el nuevo ecosistema que se está gestando y las diferentes formas de colaborar con éste: Fintech, Insurtech, Bigtech, Telco, EnergyTech e incluso FoodTech. El banco del futuro abarcará toda la vida del cliente.
Con la idea de compartir y aprender participo como speaker en eventos de Banca Digital & Fintech, Innovación Financiera y Transformación digital.
Una de mis pasiones es ser docente, empecé como profesora en materia de análisis financiero, derivados, equity y fx hace más de diez años. He seguido vinculada a a educación y en esta nueva época que se abre ante nosotros, comparto conocimientos con los alumnos de UNIR, IE Business School , AFI Escuela de Finanzas en temas de disrupción financiera, nuevos modelos de negocio y Fintech.
Sigo manteniendo una presencia habitual en medios de comunicación, conferencias, paneles y redes sociales, iniciada al principio de mi carrera.
Como comentaba, los inicios docentes comenzaron de la mano de Masters y Cursos de Bolsa en la Universidad de Oviedo, Jaume I de Castellón, Deusto, Instituto BME y Complutense de Madrid.

Este año me han nombrado #Top100 Mujer Líder en España y he entrado en el Top 50 de influencers en Fintech.

Nunca se deja de aprender, ni de desaprender.
#LaBancaTbInnova y #ElfuturoFueAyer