Bio

Innovando en Banca Privada.

Más de 15 años de experiencia en el sector Financiero, durante los cuales he sido responsable de Desarrollo de Negocio, Actividad Comercial e Innovación.
En esta última etapa, y en especial como Co-CEO de Myinvestor, trato de aunar toda esa experiencia de mercados y banca junto a la transformación cultural, el nuevo ecosistema que se está gestando y las diferentes formas de colaborar con éste: #Fintech, #Insurtech, #Bigtech, Telco, #EnergyTech e incluso #FoodTech. Sin lugar a dudas, el banco del futuro abarcará toda la vida del cliente.

Con la idea de compartir y aprender participo como speaker en eventos de Banca Digital & Fintech, Innovación Financiera y Transformación.

Una de mis pasiones es ser docente, empecé como profesora en materia de análisis financiero, derivados, equity & fx hace más de diez años y he seguido vinculada a la educación en esta nueva época, compartiendo conocimientos con los alumnos de UNIR, IE Business School , AFI Escuela de Finanzas en temas de disrupción financiera, nuevos modelos de negocio y Fintech.
Como comentaba, los inicios docentes comenzaron de la mano de Masters y Cursos de Bolsa en la Universidad de Oviedo, Jaume I de Castellón, Deusto, Instituto BME y Complutense de Madrid.

Sigo manteniendo una presencia habitual en medios de comunicación, conferencias, paneles y redes sociales, iniciada al principio de mi carrera.

En 2018 me han nombrado #Top100 Mujer Líder en España y me sitúo en el Top 50 de influencers en Fintech en diversos rankings, tanto a nivel nacional como mundial. Así como Top100 en la lista Forbes de “Los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios” en 2020.

Nunca se deja de aprender, ni de desaprender.
#LaBancaTbInnova y #ElfuturoFueAyer